Tecno supplier tiene un carácter eminentemente familiar, con 18 años en el mercado, caracterizándose por ser una empresa competitiva, responsable socialmente y comprometida con el desarrollo del capital humano de Honduras.

quienes somos

Tecno Supplier es una empresa familiar fundada en 1998, de capital 100% hondureño.

Comenzando sus operaciones con la compra y distribución de reactivos y equipos para laboratorio, luego incursiono en el mercado de químicos industriales en contenedores para el mercado nacional y fue en el 2005 cuando comenzó a importar productos a granel secos, convirtiéndose así en un pionero de importación de químicos secos a grandes volúmenes en Honduras.

Hoy día cuenta con instalaciones con más de 60,000 M2 de los cuales 10,000 M2 son de área de almacenaje techado.

Tecno Supplier registra un crecimiento positivo y hoy constituye un actor importante tanto en el plano de la química industrial como en servicios de logística. Producir, valorizar y distribuir con eficiencia y eficacia son los cimientos de sus actividades.

Lo fundamental de su actividad: propone soluciones concretas y puntuales de aprovisionamiento; elaborar ofertas técnicas y comerciales adecuadas para acompañar a sus clientes en el desarrollo sostenible de sus recursos.

 

 

 

Política de Calidad

Nosotros en Tecno Supplier nos comprometemos a importar, transformar, comercializar y distribuir Cloruro de Sodio y químicos industriales de alta calidad, con disponibilidad de inventarios y cumpliendo los requerimientos logísticos de nuestros clientes.

Basados en una planeacíón estratégica y un Sistema de Gestión de Calidad que aseguren la mejora contínua de nuestros procesos.

Valores

  • Liderazgo
  • Ética
  • Enfoque al cliente
  • Responsabilidad
  • Honestidad

 

 

 

MisiÓn

Somos una empresa de Grupo C Corporación, líder en C.A. y el Caribe, en la importación de Cloruro de Sodio a granel y químicos industriales, su transformación, comercialización y distribución para la industria manufacturera, brindando valor agregado en la administración de sus inventarios.

VisiÓn

Para el año 2020: Mantener el liderazgo en la cadena de suministros de Cloruro de Sodio y químicos insdustriales para la industria manufacturera y convertirnos en empresa líder en el refinamiento de Cloruro de Sodio para la industria alimenticia.